Una panelista del noticiero Buenos Días América, que conduce Antonio Laje, se desmayó en vivo mientras explicaba los alcances de la falta de azúcar en el cuerpo.
Se trata de la licenciada de nutrición Teresa Cóccaro, una de las habituales colaboradoras del espacio informativo de la mañana de América.
La situación se dio justo en el momento en el que Cóccaro explicaba las diferencias entre azúcar y edulcorantes. “No pasa nada si comés algo dulce”, alcanzó a decir la nutricionista y su mirada se perdió.
Al segundo, comentó: “No me siento bien”. Entonces, su compañera se dio cuenta de que estaba desmayándose, la sostuvo y el noticiero fue a un corte.
Qué dijo América sobre el desmayo de la nutricionista
Tras haber terminado de manera brusca, la producción de Buenos Días América, a través de su cuenta de Twitter, llevó tranquilidad y explicó el malestar de salud que sufrió su panelista. “Queríamos avisarles que nuestra querida nutri, Teresa Cóccaro, se encuentra bien. Le bajó la presión y nos fuimos unos minutos antes”, tuitearon.
Luego, mostraron una imagen de la panelista, parada, usando su celular. “Solo una baja de presión. Ya recuperada. Gracias por preocuparse”, escribieron.
El día que un movilero de Telenueve se desmayó en vivo
En enero, se había vivido una situación similar en Telenueve al mediodía. En aquella ocasión, fue el movilero Carlos Ferrara quien se desvaneció producto de la ola de calor que azotaba a Buenos Aires.
De inmediato se pudo ver la imagen del cronista del ciclo que estaba hablando sobre los testeos de coronavirus en el teatro Colón, desmayado boca abajo en el piso. Rápido de reflejos, el conductor cerró el tema comentando que estaba junto a un puesto médico, que pronto lo atenderían y, en medio de la confusión, pidió un corte